En la última década se le ha entregado una real importancia a la necesidad humana de descansar debidamente después del trabajo. Esto está ligado con el tiempo de esparcimiento y relajo que tenemos día a día, factores que afectan positivamente a nuestro rendimiento y a nuestro bienestar en general.

¿Por qué? Tener tiempo para relajarnos y practicar las actividades que nos gustan mejora nuestra calidad de vida, disminuye nuestros niveles de estrés y ansiedad, y con ello, nuestra productividad y la forma en que nos relacionamos con nuestros seres queridos.

¿Cómo aprovechar el tiempo libre al llegar a nuestro departamento en Coquimbo?

Vivir en lugares equipados y con una excelente conectividad -como los departamentos en Coquimbo. Es un gran paso para lograr una vida más equilibrada. Además, contar con todos los servicios necesarios para relajarnos con actividades recreativas al llegar a casa es un gran impulso para dejar el trabajo atrás.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Una de las mejores y más efectivas formas de eliminar el estrés es mediante la costumbre de practicar algún deporte o actividad física. Al hacerlo, liberamos hormonas -dopamina y serotonina- las cuales son responsables de sensaciones de placer y calma.

Por eso, vivir en lugares donde podamos andar en bicicleta, jugar un partido de baby fútbol, realizar una rutina de natación o una visita al gimnasio, en espacios con buen equipamiento.

Representan excelentes opciones para aprovechar el tiempo libre, sobre todo, si no es necesario que nos alejemos mucho del hogar.

ACTIVIDADES DE ESPARCIMIENTO

Pero al hablar de bienestar no todo tiene relación con el ejercicio físico. También entran en esta categoría las instancias de esparcimiento y entretención que podemos realizar solos, con amigos o con nuestra familia. Una de las variables del Índice de Calidad de Vida Urbana estudia las condiciones de la vivienda y el entorno, las cuales influyen en la evaluación de si un lugar es adecuado para habitar. Entre los departamentos en Coquimbo, el proyecto Alto Hacienda de la Inmobiliaria Nova es un condominio que contiene todo lo necesario para que, al llegar a casa, podamos tener actividades después del trabajo que nos entreguen satisfacción con nuestros seres queridos.

×