Cuando hablamos de una buena calidad de vida tenemos que considerar diversos aspectos que hacen más placentera nuestra rutina y la de nuestra familia. ¿Cuáles son estos factores? Ubicación de la vivienda, su cercanía a centros de comercios, de salud y educacionales, entre otros, además de contar con espacios de recreación familiar.

Alto Hacienda, Nova Hacienda y Vista: los proyectos cercanos a todo lo que necesitamos

En relación con lo anterior, los proyectos de Inmobiliaria Nova -Condominio Alto Hacienda y Condominio Vista- conjugan en un mismo espacio todos los elementos necesarios para enriquecer la vida en familia en la actualidad, sin dejar de lado el equipamiento interno en cuanto a comodidad y seguridad. A continuación, algunas ventajas de vivir en estos increíbles proyectos:

MOMENTOS PARA LA FAMILIA

Generar instancias de convivencia con nuestros seres queridos es un privilegio que no debemos desaprovechar. Por tal razón, los proyectos de Inmobiliaria Nova ofrecen espacios recreativos como Huertos Comunitarios, Senderos, Piscinas, Ciclovías y Juegos Infantiles para disfrutar con las personas que más queremos.

UBICACIÓN ESPECIAL

Elige vivir cerca de todas las comodidades que hacen tu vida más fácil: colegios, restaurantes, supermercados, farmacias, centros médicos, entre otros. Además, la conectividad debe ser ideal sea que desees llegar a ellas caminando, o si lo prefieres tener varias rutas de transporte público a tu disposición a menos de 500 metros.

GRAN EQUIPAMIENTO

En la búsqueda de mayor confort para nuestra familia, otro punto clave son las herramientas e infraestructura con las que contará nuestro hogar. En este sentido, Inmobiliaria Nova dotó todos sus proyectos de un equipamiento ideal y completo para asegurar la comodidad, seguridad y esparcimiento de toda su comunidad.

×